Enzo Fernández es uno de los más destacados representantes de River en el mundo. Lo fue desde su partida a Benfica y lo es en su gran presente en Chelsea, pasando por múltiples conquistas con la Selección Argentina en el medio. Sin embargo, pese a estar atravesando un buen presente en Europa, el volante no se olvida de sus raíces.

Si bien se despidió del club hace tres años, el paso de Enzo por Núñez sigue estando muy fresco. Con 24 años, el pibe de San Martín es uno de los futbolistas más destacados del planeta, y está guiando a su Chelsea rumbo a lo más alto del continente y, ahora, del propio Mundial de Clubes.

Pese a tener la cabeza puesta en su club actual, del que es uno de los capitanes, Fernández no se olvida de River. Como hincha que es, claro está que no podía ser de otra forma. Pero, además, y si bien seguirá muchos años más en el viejo continente, ya empieza a ilusionarse con un posible regreso al Más Grande.

Enzo Fernández y su deseo de volver a River

Luego de lograr la clasificación a la final del Mundial de Clubes, Enzo habló con los medios. Una de las consultas estuvo vinculada a los mensajes que, a partir de la llegada de Paredes a Boca, le deben haber llegado para volver al Millonario. En su respuesta, admitió recibir esos mensajes, y dejó las puertas abiertas de cara al futuro.

“Los hinchas de River, mis amigos, siempre me mandan mensajes para que vuelva. Como dije siempre en las notas que tuve, quiero volver algún día al club y ojalá se dé en algún momento”, respondió Fernández en ESPN. Si bien es muy joven aún y todavía le quedan varios años en el fútbol europeo, el deseo está presente a día de hoy.

Chelsea, a la final del Mundial de Clubes

Este martes, el conjunto inglés venció a Fluminense por 2 a 0 y clasificó a la final del certamen. Enzo fue titular, capitán y asistidor de Joao Pedro en el segundo tanto de la jornada. Ahora, los Blues esperan por Real Madrid o PSG, quienes definirán al otro finalista este miércoles. Lo concreto es que River todavía tiene un representante.