Miguel Borja no atraviesa su mejor momento en River. Dentro de la cancha, acarrea una racha de varios partidos sin convertir, mientras que fuera del campo, pasó días difíciles al recibir una denuncia por posible violencia intrafamiliar, que ya fue desestimada. Sin embargo, tuvo un gesto hermoso con un hincha del Más Grande.
Un fanático lo contactó con motivo de que el delantero asista al cumpleaños número 50 del padre. Y Borja dijo presente en el festejo, sorprendiendo a todos y generando una genuina felicidad en el hincha, conmovido por el gesto del Colibrí.
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y el mundo River enloqueció con el accionar de Borja, quien acostumbra a tener gestos de este estilo.
Borja, denuncia desestimada y la racha que buscará cortar
El colombiano fue denunciado la semana pasada por la directora del colegio al cual asisten sus hijos, acusando posible violencia intrafamiliar a causa de un supuesto comentario de uno de los nenes. Sin embargo, luego de realizadas las pericias, la Justicia comprobó que no había tal violencia y desestimó la causa. De hecho, Miguel analizó denunciar al colegio.
Sacado ese problema de encima, Borja intentará, en caso de ser titular este viernes ante Vélez, volver a convertir. Su último tanto fue en la goleada frente a Atlético Tucumán. Luego de ese polémico gol con la mano, no pudo anotar frente a Colo Colo en ninguno de los dos partidos, y tampoco contra Boca, Talleres y Platense.