Después de la lesión que lo dejó afuera de varios partidos, Paulo Díaz volvió a estar presente en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero debió salir nuevamente con una dolencia. Esa molestia lo tiene en duda y podría llegar con lo justo al cruce con Unión.

El duelo de octavos de final de la Copa Argentina frente al Tatengue, en Mendoza, será clave para el futuro inmediato de River. Por eso, Marcelo Gallardo quiere contar sí o sí con el chileno y lo exigirá este miércoles para conocer con precisión su estado físico.

Paulo Díaz dirá presente en Mendoza.

River exigirá a Paulo Díaz

Mientras define la posible formación para el jueves por la noche, el cuerpo técnico millonario planea realizarle trabajos especiales a Paulo Díaz. El objetivo es determinar si está en condiciones de ser titular, de sumar algunos minutos o, en el peor de los casos, no jugar.

Por ahora, en River son optimistas: el defensor se viene entrenando a la par de sus compañeros, respondió bien a las cargas de esta semana y todo indica que no tendría inconvenientes para estar desde el inicio.

Paulo Díaz mejora de su dolencia. (Getty)

La posible formación de River

De esta manera, el Millonario jugaría ante Unión con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Giuliano Galoppo; Maxi Salas, Facundo Colidio y Sebastián Driussi.