Descartado para el partido ante Banfield por una sobrecarga en el gemelo, Germán Pezzella apuntaba a recuperarse durante los primeros entrenamientos de esta semana para poder dar el presente vs. Instituto. Sin embargo, esto no pasará ya que el central se movió diferenciado en este lunes y está casi fuera.
Lamentablemente, no todas pueden ser buenas para Gallardo. Pese a que River volvió a ganar y el entrenador ya casi recuperó a Rodrigo Aliendro, el Muñeco recibió una mala noticia este lunes al conocer que Germán Pezzella no llegará en su mejor forma al compromiso del miércoles.
Tras suspenderse el entrenamiento a puertas abiertas, el entrenador del Millonario decidió que Pezzella se entrene diferenciado y, según averiguó La Página Millonaria, es difícil que lo arriesguen en el partido que se jugará desde las 21:30 de este miércoles 6 de noviembre en Córdoba.
De esta manera, más allá de lo que Gallardo dijo en conferencia de prensa sobre Pezzella, el defensor recién apuntaría a recuperarse de cara al próximo fin de semana cuando el Millonario reciba en el Estadio Monumental a Barracas Central desde las 17:15 horas del domingo 10 de noviembre. Un encuentro clave si se dan algunos resultados en esta fecha.
¿Cómo formará la defensa de River vs. Instituto?
Sin Germán Pezzella, Marcelo Gallardo apostaría por la misma defensa que jugó ante Banfield y Leandro González Pírez jugará en la saga central junto a Paulo Díaz. Sumados a estos, River tendrá a Fabricio Bustos en la derecha y a Marcos Acuña por el sector izquierdo.