El partido frente a Monterrey no dejó como única mala noticia el hecho de que River dejó pasar la chance de avanzar a octavos de final. Caso contrario, también dejó como saldo tres suspensiones de cara al partido ante Inter: las de Enzo Pérez, Kevin Castaño y Giuliano Galoppo. Y como si no fuera suficiente, las alarmas se encendieron por Gonzalo Montiel.

El Millonario ya empezó a preparar su partido del miércoles ante Inter, el cual determinará, ya sea por su cuenta o con influencia del resultado de Monterrey vs. Urawa, si River avanza a los octavos del Mundial de Clubes o si cae en la fase de grupos. El margen de error es nulo, y Gallardo tendrá la dura tarea de conformar un once competitivo pese a las bajas.

Resulta que el CARP no contará con tres de los mediocampistas titulares frente a Rayados, todos ellos por suspensión. De esta forma, el Muñeco tendrá que conformar un mediocampo nuevo prácticamente en su totalidad. Y mientras el DT planea cómo conformará el equipo, Montiel encendió las alarmas en Estados Unidos.

Estudios para Gonzalo Montiel

Este domingo por la tarde, Montiel abandonó el hotel de River y se dirigió a una clínica. En principio, sería para realizarse estudios por el golpe que sufrió en el brazo durante el primer tiempo del partido ante Monterrey, el cual lo dejó muy dolorido. A pesar las alarmas, lo más probable es que no haya lesión.

Sin importar esto último, habrá que seguir de cerca la situación de Cache, quien acabó el partido ante Monterrey doblemente golpeado: primero por el durísimo planchazo del Corcho Rodríguez, y después por la dura caída que lo dejó con este dolor en el codo. Por lo pronto, se espera que no sea nada grave.