Con el mercado de pases avecinándose, los rumores empiezan a circular en River. Mientras se espera que haya una limpieza en el plantel de Gallardo, se espera que también haya llegadas. En ese sentido, ya son varios los futbolistas que, aún con el mercado cerrado, empezaron a dar de qué hablar. Dentro de esa lista aparece un delantero que ya sonó en el pasado: Mauro Icardi.
A finales de 2024, y luego de algunos guiños del goleador en las redes sociales, rumores vincularon a Icardi con el Millonario. De hecho, y según trascendió tiempo más tarde, hubo algunos contactos entre el propio Mauro y Jorge Brito, por entonces presidente del CARP. Sin embargo, la posibilidad quedó en la nada a raíz de la grave lesión del atacante.
En noviembre del año pasado, el hombre del Galatasaray sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por la que se tuvo que operar y estar afuera de las canchas durante un largo tiempo. Ahora, con Icardi jugando nuevamente en Turquía, las especulaciones de cara al mercado de pases volvieron a activarse a raíz de una declaración de Eugenia Suárez, su pareja.
La revelación sobre el deseo de Mauro Icardi
Icardi y la China participaron del programa Otro Día Perdido. Mario Pergolini, su conductor, le consultó a ella en relación a la posibilidad de que él vuelva al fútbol argentino. Inmediatamente, Eugenia respondió: “Si viene a Argentina, viene a River y no hay discusión, ya está hablado. Si en algún momento viene, Boca prohibidísimo”.
“Yo soy de Newell’s así que no tengo nada que ver”, respondió Mauro, como desentendiéndose de la situación. En línea con las palabras de la China Suárez, el periodista Leo Paradizo indicó que desde el entorno del delantero le confesaron que “su deseo es jugar en River” y que “podría forzar algún acercamiento con River para ver si desde River le dan una respuesta positiva”.
¿Cómo es la situación de Icardi en Turquía?
Mauro tiene contrato con Galatasaray hasta el 31 de junio de 2026. Si bien el delantero no definió su futuro aún, desde el club turco evalúan la posibilidad de ofrecerle una extensión del vínculo por dos años más.
