Después del empate 0-0 frente a Platense, el fin de semana de River dejó mucho para continuar trabajando desde la parte futbolística. Más allá de estar pensando en la Copa Libertadores, el ánimo del hincha no logra reflotar, pero este lunes apareció una sugerente foto de Mauro Icardi en relación al Millonario que llamó la atención y se viralizó en minutos.
El delantero de 31 años milita actualmente en el Galatasaray de Turquía, donde en la temporada lleva 10 partidos, con 3 goles y 2 asistencias en un total de 729 minutos disputados. Poco a poco vuelve a tener minutos, ya que a principios de septiembre sufrió un desgarro en el fémur que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.
Como ha mostrado más de una vez a través de Instagram, Icardi transita sus días en el país en un lujoso edificio en el barrio de Núñez, con una gran vista al Río de la Plata y, por supuesto, al Estadio Monumental. Este lunes regresó a Argentina y publicó una nueva foto de la casa de River, pero con vista desde el avión.
La foto de Icardi que se viralizó en las redes
El posteo muestra una vista desde la ventanilla del avión con El Monumental como protagonista de la imagen. Allí se puede observar el trabajo de desarmado del escenario de lo que fueron los recitales de Paul McCartney durante este fin de semana. A raíz de esta foto, los hinchas de River comenzaron a especular con humor sobre una posible llegada al Millonario.
La historia de Instagram subida por Mauro Icardi. (@mauroicardi)
Ante la ilusión generada en las redes, es importante aclarar que Icardi es hincha de Newell’s. Por otra parte, su ex esposa Wanda Nara, quien es de River y fue también su representante, nunca ocultó su deseo de verlo a quien era su marido con la camiseta del Más Grande. Sin embargo, nunca hubo gestiones ni un acercamiento concreto para llevarlo a cabo.
ver también
El comunicado de Franco Armani: qué le pasó a su hijo y por qué no atajó vs. Platense
Lo no deja de ser llamativo es que es la segunda vez en un mes que Icardi sube una foto del Estadio Monumental. Antes lo hizo en septiembre, donde también se acercó a River Camp para ver a Valentino López, hijo de Wanda y Maxi López. En las últimas horas, se hizo oficial su separación y es posible que el guiño no sea para el Millonario, si no para su ex pareja.