Convencido de llegar a River como el primer refuerzo del mercado de pases, Maxi Salas tomó la decisión de no renovar su contrato con Racing para que el Millonario pague los 8 millones de euros antes de la mini pretemporada que se le viene al plantel de Gallardo.

Sin embargo, pese a que el delantero dejó bien en claro su deseo, desde el cuerpo técnico de Gustavo Costas y el plantel de Racing mantienen una clara postura de convencer a como dé lugar a Salas para que dé marcha atrás y se quede en el club.

Costas quiere quedarse con el refuerzo de Gallardo. (Getty)

Pieza fundamental de su ofensiva, el DT de Racing no quiere saber nada con perder a Salas. Por esto comenzó su trabajo de hormiga, haciéndole ver al goleador que no habrá consecuencias por su acuerdo de cuatro temporadas con el Millonario.

Si bien desde las redes sociales los hinchas ya le soltaron la mano y piden la salida inmediata de Salas por su deseo de emigrar a River, Costas piensa en utilizar al delantero durante el amistoso de Racing frente a Olimpia de Paraguay.

Costas y Salas tienen una gran relación. (Getty)

Cuánto pagaría River por Maxi Salas

Ante la insistencia que llega desde la AFA para que el Millonario no active la cláusula de rescisión, la negociación entre River y Racing podría acordarse por un monto cercano a los 10 millones de dólares: el valor de la cláusula más bonos y objetivos.