En un mercado de pases movido, River quiere ir en busca de nuevos refuerzos, y tiene algunas prioridades. Sebastián Driussi aparece como una de ellas, ya que Marcelo Gallardo quiere contar con el para este 2025. Es por eso que la directiva ya está trabajando, mientras que el futbolista está haciendo lo propio.

Desde hace algunas semanas, la novela del delantero está sumando capítulos, y tiene a todos los riverplatenses atentos. De hecho, La Página Millonaria pudo averiguar que ya existe acuerdo entre el Millonario y Driussi. Por ende, lo único que resta es que haya concordancia entre clubes.

Sin embargo, lograr eso no será tarea sencilla, ya que Austin FC no tiene intenciones de desprenderse de Driussi. Pero, además, la franquicia estadounidense le puso un precio muy elevado al delantero para que, en caso de tener que dejarlo ir, pueda recibir una importante cantidad de dinero.

La decisión de Driussi que podría acercarlo a River

En medio de las negociaciones, y según la información que salió a la luz en horas recientes, Sebastián Driussi tendría decidido no viajar a la pretemporada con Austin FC. Por tal motivo, el delantero se quedaría en Buenos Aires a la espera de que se concrete su llegada a River.

El delantero desea vestir la camiseta de River en 2025

Mientras tanto, el Millonario se encuentra negociando con el club estadounidense para alcanzar un acuerdo. En principio, Austin FC buscaría quedarse con el argentino. Sin embargo, en caso de que ello sea imposible, buscará recibir alrededor de 9 millones de dólares. Mientras tanto, en River quieren reducir esa cifra.

Los detalles del acuerdo entre River y Driussi

Según pudo saber La Página Millonaria, Sebastián Driussi firmaría un contrato con extensión de dos años, y con un sueldo considerablemente menor que el que percibía en la Major League Soccer. De hecho, el delantero se encuentra entre los mejores pagos de todo el fútbol estadounidense.

¿Cuánto gana Driussi en la MLS?

Según el informe de septiembre de 2024, Sebastián Driussi recibe 6.7 millones de dólares por temporada. En caso de que se concrete su llegada al Millonario, el atacante reduciría considerablemente su percepción salarial.