Enzo Pérez volvió a River. Es una de las frases que más quería escuchar el hincha, después de su polémica salida en medio de conflictos con Martín Demichelis. Ahora, todo cambió con Marcelo Gallardo a la cabeza y el ídolo volvió al lugar del que nunca tuvo que irse. Este viernes lo presentaron de una manera muy particular.

La finalización del 2024 fue gloriosa para el mendocino de 38 años, ya que cerró un gran año con Estudiantes de La Plata, club donde también es una gloria viva. Tras la obtención de la Copa de la Liga, en diciembre se quedaron con el Trofeo de Campeones al derrotar a Vélez. Con dos nuevos títulos en el bolsillo, decidió volver a casa.

Antes de lo que fue la presentación oficial, el Millonario jugó con unas llamativas publicaciones en las redes sociales. Primero, en su cuenta de Instagram publicaron el video de una camiseta colgada en el vestuario, con el gorro que utilizó Enzo para festejar en la final de Madrid. Además, se escuchaba de fondo “Olé, olé, olé, olé, Enzo, Enzo”.

Enzo Pérez volvió a River

En Twitter/X, el club había publicado: “Vuelvo yo, Marcelo”, en clara referencia a su frase cuando se postuló para atajar en la noche de Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe en 2021. Un rato más tarde, River publicó las imágenes confirmando con la firma el regreso de Enzo Pérez con acuerdo hasta diciembre.

En el día jueves, Enzo apareció sorpresivamente en la Clínica Rossi para hacerse los estudios médicos y comenzar la pretemporada de manera normal. Este viernes fue parte de los primeros entrenamientos del año en River Camp, donde pasará la noche y mañana sábado viajará a San Martín de los Andes junto al resto del plantel.

La idea que tiene Gallardo con Enzo Pérez

El ex Benfica y Valencia está vigente futbolísticamente a su edad, pero el Muñeco no solo pretende por lo que puede aportarle dentro del campo de juego, sino fundamentalmente afuera. Hasta su último día en River fue capitán y referente, y la intención es que retome ese rol. Al mismo tiempo, ser una guía para Rodrigo Villagra. Un futbolista que Gallardo tiene bien considerado y que se quedará, pero que todavía debe pulir muchos aspectos.