Desde hace un tiempo se sabe que Maxi Salas, figura de Racing, es uno de los jugadores que llamó la atención de Marcelo Gallardo de cara al mercado de pases. Incluso, el Muñeco ya se habría comunicado con él, y esto generó el enojo de Diego Milito con River.
Hace algunos meses, ante la disconformidad del jugador por no recibir el salario que pretendía, en Racing le prometieron una futura venta. Sin embargo, en el último tiempo cambiaron su postura y ahora afirman que solo se irá por la cláusula de 8 millones de dólares… y no al fútbol argentino.
El conflicto que podría nacer entre Salas y Racing
Ante esta situación, según informó Germán García Grova para Bolavip Argentina, desde el entorno del jugador aseguran que Racing no tiene potestad para decidir sobre su futuro, ya que el pase pertenecería al propio delantero.
Una versión totalmente opuesta a la que sostiene Racing: el club de Avellaneda asegura haber comprado el 80% del pase de Maxi Salas en dos cuotas. La primera de ellas ya habría sido transferida hace tiempo al grupo que representa al ex delantero de Palestino.
¿River puede sacar ventaja de este conflicto?
Con esta disputa en puerta, en River seguirán de cerca cómo avanza el tema, ya que negociar directamente con el jugador podría allanar el camino. Según trascendió, los primeros contactos habrían sido positivos y Salas mostró predisposición para dar el salto al Millonario.
