River ya tiene a su primer refuerzo: Lautaro Rivero. Pero luego de repescar al defensor de Central Córdoba, Marcelo Gallardo espera por la llegada de más incorporaciones, al menos cuatro. Sin embargo, ya hay varios nombres descartados en la lista de posibles llegadas en este mercado de pases.
Como en cada ventana de transferencias, son muchos los rumores que circulan en torno al Millonario. Por ofrecimientos de representantes o sondeos del club. En este caso, y con apenas cuatro días transcurridos del mercado de pases especial para el Mundial de Clubes, Gallardo ya recibió varias negativas.
¿Quiénes sonaron pero no llegarán a River?
El periodista Germán García Grova enumeró una lista de futbolistas que estuvieron en el radar del Más Grande pero que, salvo imprevistos, no terminarán vistiendo el Manto Sagrado, al menos en este mercado de pases. El primero es Lucas Beltrán, quien tomó una decisión sobre su futuro: en caso de irse de Fiorentina, quiere seguir en Europa.
Al igual que el Vikingo, el otro gran anhelo de Gallardo para reforzar el ataque tampoco llegará: Ángel Correa, con negociaciones avanzadas con Tigres de México. Otro que sonó y ahora queda libre en Inter de Milán es Joaquín Correa, pero no es prioridad para el Muñeco, que pidió por la llegada de otro delantero: Maxi Salas.
Por otro lado, los tres volantes que hace varios mercados de pases suenan pero tampoco vendrían ahora son Guido Rodríguez, Fausto Vera y Federico Redondo. El campeón del mundo quiere volver al club, pero a la hora de hacer un esfuerzo económico, Gallardo no priorizaría su arribo. Redondo está en Inter Miami y su presente no es bueno, y Fausto Vera fue una debilidad de MG, pero seguirá en Brasil.
Los refuerzos que quiere Gallardo para River
El Muñeco pidió por incorporaciones en cuatro puestos puntuales. Un lateral izquierdo, posición donde se barajan tres opciones: Lucas Esquivel, Gabriel Suazo y Román Vega. También, un delantero y dos volantes: uno más defensivo y otro más ofensivo y creativo. Uno de los que está en el radar es Matko Miljevic, viejo anhelo de Gallardo y de buen torneo en Huracán. ¿Juanfer Quintero? Difícil en este mercado de pases.