El mercado de pases continúa dando de qué hablar y, tras la llegada de los primeros refuerzos, River quiere ir en busca de más. Uno de los puestos a reforzar para este 2025 es el del volante central, para el cual sonaron múltiples candidatos durante las últimas semanas. Sin embargo, dos de ellos ya estarían descartados.
Hasta el momento, el Millonario se ha movido mucho, y bien, dentro del mercado para satisfacer a Marcelo Gallardo. No obstante, el DT no está conforme, y quiere ir en busca de nuevos futbolistas para incorporar a su plantel. Pero, además, dentro de esa danza de nombres, algunos coincidían en ser mediocampistas centrales.
Resulta que, pese a contar con Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra y Enzo Pérez, Gallardo buscaría sumar un nuevo cinco. En ese sentido, muchos fueron los jugadores que sonaron para llegar a ocupar ese lugar. Algunos de ellos lo hicieron con más fuerza, mientras que otros quedaron en un simple rumor.
Los dos jugadores que sonaron pero no llegarán a River en el mercado
Sin embargo, lo cierto es que dos de ellos fueron descartados: Anibal Moreno y Santiago Hezze. Por un lado, el primero de ellos tiene una altísima cotización en Palmeiras, y es imposible para River acercarse a los más de 10 millones que pretende el club brasileño. Por ende, tal como lo confirmó Germán García Grova, no llegará a Núñez.
Mientras tanto, Hezze, quien se encuentra actualmente en Olympiakos de Grecia desde mediados de 2023, no tiene pensado regresar a Argentina según el periodista. En consecuencia, y al igual que sucede con el caso de Moreno, no es una opción para el Millonario, al menos en este mercado de pases.
¿Kranevitter se va de River?
En medio de las posibles llegadas, Belgrano apareció como un posible destino para Matías. Si bien el mediocampista no está a la venta, el Millonario estaría abierto a negociar en caso de que el club cordobés acerque una buena oferta a las oficinas del Monumental. Sin embargo, por ahora, pese a que el interés existe, esa propuesta no ha llegado.
Las prioridades de River en el mercado de pases
Al margen de las posiciones que se buscan cubrir, River tiene algunos jugadores como objetivos principales. Uno de ellos es Leo Fernández, cuyo futuro está en duda por la reciente oferta de Peñarol. Por su parte, Sebastián Driussi también figura como prioridad para Gallardo, aunque por el momento no ha habido negociaciones con Austin FC.