Hay un abismo entre aquel Jorge Carrascal que deslumbró en River por su gambeta y desfachatez pero que decidía mal y cometía errores insólitos. Con 27 años se volvió un jugador más completo e inteligente, y así se explica su gran presente en Flamengo, donde convirtió un golazo y es aclamado.

El Mengao le ganó a Vasco Da Gama por el Estadual Carioca, torneo regional de Río de Janeiro del fútbol brasileño. Y el autor del único tanto del partido fue el ex River Carrascal. A los 23 minutos del segundo tiempo, el colombiano la agarró de volea en la puerta del área y la clavó contra un palo. Carrasca fue elegido como la figura del encuentro y extiende su gran momento en Brasil.

Desde su llegada el año pasado proveniente de Dinamo Moscú, a cambio de U$S 12.500.000, el futbolista lleva jugados 25 partidos, con 5 goles y 4 asistencias. Los hinchas del Fla ya le tomaron cariño. “Carrascraque“, le dice (Carrascrak, sería la traducción al castellano). El club rechazó ofertas millonarias de Napoli y Olympique Marsella por Jorge.

La reacción en redes de los hinchas de River al partido de Carrascal