Con el segundo partido frente a Libertad a la vuelta de la esquina, Gallardo decidió hacer numerosos cambios para darle descanso a los habituales titulares. En ese sentido, el DT optó por darle la posibilidad a Bautista Dadín de hacer su debut en River. De esta forma, Miguel Borja tuvo que esperar su oportunidad sentado en el banco de suplentes.

Ya en el complemento, con el equipo ganando 4 a 2, el Muñeco decidió darle minutos al colombiano, quien ingresó en lugar del pibe. Con tan solo unos segundos en cancha, Borja tuvo una primera oportunidad, pero acabó errándole a la pelota. Ya cerca del final, el Colibrí volvió a quedar a las puertas de convertir, pero Franco Petroli le tapó el remate.

El gesto de Borja a los hinchas de River

Frustrado por la imposibilidad de convertir para ponerle fin a su mala racha, Borja quedó de cara a los hinchas le ofreció disculpas a la gente. El colombiano unió sus manos en el aire, pidiéndole perdón a la popular por la chance desperdiciada y por las dificultades que ha tenido recientemente para convertir.