Franco Armani (6): Un partido sin sobresaltos para el arquero de River, que, pese a ello, mantuvo la seguridad durante todo el juego y respondió de forma atinada ante las escasas aproximaciones.

Andrés Herrera (7): El lateral derecho no tuvo complicaciones en la faceta defensiva y lastimó repetidamente con sus proyecciones. Marcó el tercer tanto de River con una buena resolución.

Leandro González Pirez (5): De mayor a menor. Luego de un comienzo aceptable fue complicándose en el uno contra uno. No arrancó nada bien el segundo tiempo y fue reemplazado.

Paulo Díaz (5,5): No cometió fallas groseras y fue salida clara con la pelota en los pies. De todas maneras, no expuso la firmeza de otros partidos. Ganó y perdió en los duelos individuales.

Enzo Díaz (6): Un partido sin grandes luces pero también sin complicaciones para el lateral izquierdo de River. Sobrio en la contención pero un tanto inexpresivo en la faceta ofensiva.

Nicolás Fonseca (6): Otro que fue de mayor a menor. Completó un muy buen primer tiempo, firme en la recuperación y claro en la distribución. Se fue diluyendo progresivamente.

Rodrigo Aliendro (6): Se lo notó algo incómodo recostado sobre el sector izquierdo del mediocampo. De todos modos, aportó un gran despliegue y fue importante en la recuperación.

Ignacio Fernández (8,5): Gran rendimiento, acorde a sus mejores épocas. Jugó e hizo jugar de principio a fin, exponiendo una enorme claridad. Aportó un fabuloso golazo de tiro libre.

Esequiel Barco (6,5): Como siempre, gravitó y lastimó encarando una y otra vez. De todos modos, expuso cierta irregularidad en las culminaciones. Muy activo y participativo.

Facundo Colidio (4): Se movió por todo el frente de ataque y luchó durante todo el partido. Sin embargo, no estuvo nada claro en las resoluciones, desperdiciando varias chances netas.

Miguel Borja (7): Siempre metido y siempre importante. Abrió el partido con un remate que se terminó desviando y después tuvo algunas oportunidades claras que no resolvió del todo bien.

Ingresaron:

Agustín Sant’Anna (6,5): Otra interesante aparición del uruguayo. Muy criterioso con la pelota.

Ramiro Funes Mori (6): Sin complicaciones durante su tiempo en la cancha.

Franco Mastantuono (6,5): Un par de apariciones de puro talento en su corta estadía en la cancha.

Agustín Ruberto (6): Buenos movimientos. Esta vez no tuvo chances de gol.

Rodrigo Villagra (-): Ingresó en la recta final del espectáculo.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS