Franco Armani (6): No tuvo grandes intervenciones pero mantuvo la firmeza y la seguridad a lo largo de todo el partido. Sufrió con varias acciones que no fueron gol de milagro.

Andrés Herrera (4): Muy participativo en ataque, proyectándose una y otra vez y lastimando. Sin embargo, dejó enormes espacios a su espalda y River lo sufrió de forma contundente.

Sebastián Boselli (3): Flojo rendimiento del central uruguayo. Volvió tras el Preolímpico y se lo notó muy endeble, a destiempo y perdiendo prácticamente todos los duelos.

Ramiro Funes Mori (3): Demasiado impreciso con la pelota en los pies, siendo errático en las salidas desde el fondo. Desordenado y perdiendo en la mayoría de los mano a mano.

Enzo Díaz (4): No tuvo tantas complicaciones en el aspecto defensivo como Herrera pero, en esta oportunidad, no fue importante en ataque. Se proyectó de forma aislada.

Nicolás Fonseca (4): Alternó pasajes de interesante manejo de pelota con momentos de mucha imprecisión y de errores conceptuales y de ubicación. Algo endeble en la contención.

Nicolás Fonseca volvió a ser titular. (Foto: Prensa River)

Nicolás Fonseca volvió a ser titular. (Foto: Prensa River)

Rodrigo Aliendro (4): Chata actuación del mediocampista. Trató de aportar el despliegue de todos los partidos pero lo cierto es que no se mostró lúcido en ninguna faceta del juego.

Ignacio Fernández (5): Con poco fue de lo más claro de River en el partido. Intermitente pero con atisbos de inteligencia para generar algo de riesgo para el arco rival.

Esequiel Barco (2): Una noche para el olvido de uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene River. Irresoluto con la pelota y fallando dos penales en medio de una actitud reprochable.

Barco, uno de los protagonistas del partido. (Foto: Getty)

Barco, uno de los protagonistas del partido. (Foto: Getty)

Facundo Colidio (4): Peleó cada pelota y buscó presionar la salida del rival. De todas maneras, no terminó gravitando y no resolvió bien en las aproximaciones que lo tuvieron como protagonista.

Facundo Colidio en acción. (Foto: Getty)

Facundo Colidio en acción. (Foto: Getty)

Miguel Borja (4,5): Le llegó poco la pelota, por lo que tuvo que retroceder y pelear para conseguirla. Se mostró incómodo pero buscando lastimar por todos los medios. Se fue lesionado.

Ingresaron:

Franco Mastantuono (6,5): Entró e inmediatamente generó algo de fútbol para River. Estrelló un gran remate en el poste.

Agustín Ruberto (6): Buscó pero no pudo lastimar durante su tiempo en la cancha.

Rodrigo Villagra (5): Le costó asentarse en el mediocampo.

Agustín Sant’Anna (-): Sin grandes problemas durante su tiempo en el campo.

Agustín Palavecino (-): No pudo hacerse dueño de la pelota ni generar juego.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS