Todo es alegría en River después del triunfo sobre Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga. Gracias al hat-trick de Facundo Colidio en el segundo tiempo, el Millonario venció a la Gloria y se clasificó a cuartos de final, luego de haber estado afuera de todo durante un tramo de la noche. Ahora, la cabeza está puesta en el fin de semana.

Sin rival confirmado todavía pero con una sede que asoma (el Estadio Kempes el sábado), el Millonario seguirá atentamente los acontecimientos de esta noche a las 19.30, horario en el que se van a jugar los cuatro partidos que definirán a los clasificados de la Zona B: Belgrano-Racing, Boca-Godoy Cruz, Lanús-Estudiantes y Defensa-Newell’s.

En medio de eso, Martín Demichelis decidió darle descanso a sus jugadores, por eso hubo día libre para todo el plantel luego de regresar de Córdoba. El próximo entrenamiento será este miércoles por la mañana en River Camp, momento en el cual River ya conocerá a su rival para la próxima instancia.

¿Llegan Borja y Paulo Díaz a cuartos de final?

La gran duda del cuerpo técnico de cara a los cuartos pasa por el estado físico de Miguel Borja y de Paulo Díaz. El Colibrí se perdió el duelo con Instituto por una sobrecarga muscular, pero el DT fue optimista de recuperarlo para el fin de semana.

Paulo Díaz, por su parte, tuvo que pedir el cambio en el entretiempo en Córdoba. “Se le puso pastosa la rodilla izquierda y prefirió levantar la mano y salir. Fue el único que no paró en lo que va del año“, explicó Demichelis en conferencia de prensa. Habrá que seguirlo de cerca al chileno…