Cargando...

Delfino será el árbitro de River-Atlanta

Delfino será el árbitro de River-Atlanta

Delfino será el árbitro de River-Atlanta

POR GERMÁN BALCARCE

El juez fue designado por la AFA para dirigir el partido del próximo miércoles correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. Repasá los números del Millonario con dicha autoridad.

Pese a que el principal foco de atención es la Libertadores, River quiere ganar todo. Así lo demanda su historia, por eso también promete dar pelea en la Copa Argentina, donde el próximo miércoles, a partir de las 21.10, se medirá ante Atlanta, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Para dicho partido, la AFA dio a conocer que el árbitro será Germán Delfino. El juez de 39 años estará acompañado por Alejo Castany y Diego Romero, quienes actuarán como líneas. Mario Ejarque tendrá la misión de ser suplente para exhibir los cambios u otra cuestión necesaria.

¿Cómo le fue a River oficialmente con Delfino? El hombre nacido en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, controló las acciones en 28 partidos del Millonario, que obtuvo 11 victorias, 12 empates y 5 caídas. La última vez fue el triunfo 3-0 sobre Atlético Tucumán, en el norte, el 31 de mayo de este año.


+ ¿CVITANICH? Falcioni habló sobre los rumores de un interés de River por el punta

+ LIBERTADORES: entradas agotadas para River-Lanús


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar