Cargando...

El ADN riverplatense de la familia Cvitanich

El ADN riverplatense de la familia Cvitanich

El ADN riverplatense de la familia Cvitanich

POR FRANCO FORMOSO

El delantero de Banfield publicó una foto en las redes sociales que causó furor en el mundo River. En ella, se puede ver a su sobrino vistiendo el manto sagrado, y los fanáticos del Más Grande le pidieron en forma masiva que se sume al Millo para jugar la Copa. ¿Qué pasará?

Las semifinales de la Copa Libertadores están cada vez más cerca y El Más Grande deberá jugarlas ante Lanús, en lo que será una llave difícil y atrapante. Sabido es que River tiene la posibilidad de reforzarse con tres futbolistas, y dos de ellos son Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes al llegar a La Banda no han podido ser inscriptos para disputar el certamen internacional.

Sin embargo, aún queda un cupo. Más allá de que la dirigencia ha manifestado la posibilidad de no traer un nuevo jugador, los hinchas de River piden con clamor un delantero de experiencia para optimizar la ofensiva. Y el nombre más solicitado es el de Darío Cvitanich. Justamente, este viernes, el atacante de Banfield compartió en las redes sociales una imagen teñida de rojo y blanco.

+ Éste es el posteo que Darío Cvitanich compartió en su cuenta de Instagram:

El batero y la prima de fan..... ❤️❤️!!

Una publicación compartida por Dario (@daricvitaok) el

En ella, se puede observar a su sobrino tocando la batería con el manto sagrado, en compañía de una de las hijas del artillero. Sí, Dario Cvitanich tiene ADN riverplatense en su familia. ¡Y a las pruebas nos remitimos! Los dos hermanos que tiene el nueve del Taladro son fanáticos del Millonario, ¡en sus cuentas de Twitter tienen fotos de perfil alusivas al Más Grande!

+ Así se presenta en Twitter Sebastián, el padre del chiquitín que porta el manto sagrado:


+ Por su parte, Mauricio es el otro hermano de Darío y también es fanático del Millo:

De esta forma, quedan en evidencia las raíces rojas y blancas que la familia del jugador de Banfield lleva en su sangre. Como era de esperarse, los hinchas de River comentaron la publicación con muchísimos mensajes gratos y hasta le pidieron que se sume a La Banda para jugar la Copa Libertadores. ¿Qué pasará ?

+ LA PREVIA: Repasá las formaciones, horario y transmisión.

+ DE LA CRUZ: "Para nosotros es una linda oportunidad".

¿Querés que Darío Cvitanich se sume a River para jugar la Copa Libertadores?

¡Sí, claro! Es el delantero ideal para optimizar el ataque del equipo.
No, con lo que tenemos estamos muy bien.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar