Cargando...

Desábato disparó contra Gallardo y La Banda

Desábato disparó contra Gallardo y La Banda

Desábato disparó contra Gallardo y La Banda

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de Estudiantes se quejó por los dichos del Muñeco sobre el planteo de los platenses en la última fecha disputada del campeonato y comparó tanto los planteles como los gastos en los mercados de pases.

El partido entre River y Estudiantes de La Plata quedó en el pasado, al menos para el Millonario. Porque Leandro Desábato, capitán del equipo que dirige Nelson Vivas, disparó contra La Banda y, sobre todo, Marcelo Gallardo.

En diálogo con el diario El Día, el defensor le apuntó al Muñeco: "Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo 'tuvo dos chances y después se metió atrás'. No hablés de Estudiantes, macho, si ya sabés cómo jugamos".

En concreto, el entrenador del Más Grande dio a entender que el rival no mereció la igualdad: "El gol de ellos vino de un error nuestro. Es un poco de lo que viene demostrando Estudiantes. A la hora de atacar atacan poco, pero convierten. Con poco, Estudiantes se va con un punto muy valioso".

Pero Desábato no se quedó ahí y comparó a ambos planteles. "Hablá de tu equipo, que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases", agregó.

+ POLÉMICA: Lo que dijo Gallardo.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Estudiantes.

+ VIDEO: El gol de Alario en cancha de Huracán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar