El partido del próximo domingo es de vital importancia para River, que enfrentará a Boca con la ilusión de meterse a las semifinales de la Copa de la Liga. Un mano a mano de esta envergadura, con ambas hinchadas y con tiros desde el punto penal en caso de que no se resuelva en los 90 minutos, debe tener a los mejores jugadores en sus puestos para intentar lograr la hazaña.
En ese sentido, los dos jugadores sentidos que son Miguel Borja y Paulo Díaz, están siendo seguidos de cerca por el cuerpo técnico y en el entrenamiento de este jueves ambos dieron buenas noticias. Es que el delantero y el defensor hicieron trote y ejercicios con pelota, de buena manera física.
El probable once de River ante Boca
Martín Demichelis enfrenta algunos dilemas a la hora de armar el once titular que saldrá al Mario Alberto Kempes para enfrentar a Boca por la Copa de la Liga. En primer lugar, Paulo Díaz es duda y en caso de no llegar su lugar lo tomaría Daniel Zabala. Lo mismo ocurre con Miguel Borja y en ese caso podría seguir reemplazándolo Facundo Colidio.
Sin embargo, hoy ambos jugadores respondieron bien a las exigencias y serán evaluados hasta último momento, con chances concretas de poder jugar el decisivo duelo ante Boca. Para imaginar un once hay que tener en cuenta también que la idea principal de Demichelis es consolidar el equipo que viene jugando, con la chance de un cambio en la mitad de la cancha.
Con todo ese contexto, un probable once de River ante Boca irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio, Miguel Borja o Facundo Colidio.