Otra noche para el olvido de River en el ámbito local. Con un equipo plagado de suplentes, el Millonario no pasó del cero a cero ante Defensa y Justicia, anteúltimo en la tabla de posiciones, en Florencio Varela. Varios de los que no venían jugando tuvieron la chance de sumar minutos y la mayoría no la aprovechó, salvo el Pity Martínez y Jeremías Ledesma.
Ramiro Funes Mori fue uno de los que volvió a tener rodaje después de un largo tiempo y la realidad es que no la pasó bien. Si bien no tuvo ningún error grosero, el Melli se mostró dubitativo y algo impreciso a la hora de resistir los ataques de Defensa y Justicia. No jugaba desde el 17 de agosto, cuando completó 90 minutos con Gimnasia.
Para colmo, el zaguero tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por una patada sin intención de Ramos Mingo que lo dejó tendido en el piso. El árbitro Ramírez dejó seguir el juego y Defensa y Justicia culminó su contraataque. Hasta que River no recuperó la pelota, el juez no frenó las acciones para que los médicos lo atendieran.
“Cambio, cambio”, le hicieron la seña a Gallardo automáticamente. Funes Mori se fue con una bolsa de hielo sobre su boca a raíz de un profundo corte en el labio que seguramente requerirá de algunos puntos de sutura. No está confirmado que pueda estar convocado para el partido con Atlético Mineiro del martes en el Monumental.