Así como Marcelo Gallardo debe formar un equipo capaz de levantar el 3-0 en contra, del cual ya tendría a 9 de 11 titulares, la gente de River sabe que también debe hacer su parte para alcanzar la épica y anoche en el microcentro porteño se comenzó a jugar la vuelta de semifinales.

Tras el banderazo en el Monumental que ya da la vuelta al mundo con más de 25 mil hinchas, gente de River se hizo presente en el Hotel Marriott para saludar al plantel de Atlético Mineiro con una gran cantidad de pirotecnia durante altas horas de la madrugada.

El ruido producido por los fuegos artificiales, que duró hasta las 6 de la mañana, generó molestias en el equipo brasileño ya que se registran videos a varias cuadras de distancia en donde se escuchan unas fuertes detonaciones que no dejaron dormir a nadie.

Concentrado en el establecimiento desde el mediodía del lunes tras llegar de Brasil, Mineiro entrenó en la cancha de Independiente y estará durante este martes encerrado para salir cerca de las 19 horas rumbo al Estadio Monumental para jugar el partido.

La queja de los jugadores brasileños

Si bien es apenas una declaración de alguien dentro del hotel, el streamer hincha de River Santi Grizas llamó al Marriott haciéndose pasar por un vecino del mismo y el empleado del mismo comentó que desconocían el motivo, pero que había muchas quejas de varias habitaciones por no poder dormir.

La logística del traslado a la gente y al plantel del Mineiro

Como bien se indica, el equipo de Gabriel Milito será escoltado a casi dos horas del partido desde el Hotel Marriott mientras que los hinchas del Mineiro se juntarán en Puerto Madero para también viajar con la policía hacia los ingresos del Monumental.