logotipo del encabezado

“Una mierda”: Martínez Quarta se sinceró y habló sin filtro luego del papelón de River ante Boca

El zaguero fue uno de los jugadores que habló en el post partido y se refirió al presente que está atravesando el Millonario, con una autocrítica marcada.

enzo rueda
El defensor habló después de la derrota.
© Getty ImagesEl defensor habló después de la derrota.

River volvió a mostrar la imagen de los últimos meses y sigue sin levantar cabeza. En esta ocasión, la decepción llegó en el partido que todos los hinchas querían ganar, el Superclásico. Luego de sumar una derrota dolorosa más en el segundo semestre, Lucas Martínez Quarta habló con la prensa y dio su opinión por lo que se vio en la tarde del domingo.

El zaguero fue uno de los que conformó la línea de cinco planteada por Marcelo Gallardo en un principio, en el cual tuvo apariciones prometedoras con cortes salvadores y despejes claros. Sin embargo, fue impreciso y los delanteros rivales se le filtraron con facilidad, en compañía de un Paulo Díaz que en el segundo tiempo tampoco hizo pie para frenarlos y sumó un encuentro con un bajo desempeño.

Al enfrentarse a los micrófonos en zona mixta, el Chino fue autocrítico con un claro enojo que no se podía disimular: La lectura que hago es que, sinceramente, fue una mierda. No estuvimos a la altura de este partido, hay que hacerse cargo, levantar la mano y ser responsable. Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir, pero acá estamos para dar la cara y pedirle perdón a la gente, porque estamos más que en deuda”.

Publicidad

Martínez Quarta le pidió perdón al hincha de River

Somos conscientes de eso y vamos a dar la cara, nos vamos a hacer responsables. El domingo tenemos otro partido, con Vélez, para poder ganar y clasificarnos a la próxima Libertadores, que es lo queremos. Y tenemos los playoffs también, así que hay que levantarse y dar la cara. Para eso estamos”, continuó en su declaración Martínez Quarta.

Tweet placeholder

Acerca de las falencias defensivas de las que fue parte, remarcó: “Fue lo que no puede pasar en un clásico, en partidos como este. Somos conscientes de los errores que tuvimos y ahora hay que trabajar. Perdón por la expresión, pero hay que poner los huevos sobre la mesa y saber que estamos en un club muy exigente como es River. Tenemos que trabajar”.

Publicidad
Se confirmó la grave lesión de Maxi Meza: cuánto tiempo estará sin jugar en River

ver también

Fue un golpe muy duro. Estamos recibiendo uno tras otro, entonces hay que ser fuerte. Estamos en un club como River, que te demanda mucho, física y mentalmente, entonces hay que ser fuertes de la cabeza y salir adelante. No hay otra”, añadió. Por último, afirmó:Yo creo que mentalmente hoy estamos dejando mucho que desear. River mentalmente te demanda mucho, entonces hay que hacerse fuertes. El próximo partido sabemos que tenemos que ganar y esta semana nos vamos a preparar para eso”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Liga Profesional sancionará a Boca por el hincha al que Maxi Salas agredió
Torneo Clausura

La Liga Profesional sancionará a Boca por el hincha al que Maxi Salas agredió

Maxi Salas le habló a los hinchas de River y se disculpó: qué dijo
River Plate

Maxi Salas le habló a los hinchas de River y se disculpó: qué dijo

Qué decidió Gallardo con el plantel tras perder el Superclásico
Torneo Clausura

Qué decidió Gallardo con el plantel tras perder el Superclásico

Ramírez explicó por qué no cobró falta sobre Paulo Díaz en el gol de Boca
Torneo Clausura

Ramírez explicó por qué no cobró falta sobre Paulo Díaz en el gol de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo