River iniciará este martes su semana de trabajo pensando en el Superclásico de este domingo 9 de noviembre a las 16.30 en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura. El plantel se entrenará en el River Camp de Ezeiza a partir de las 10.00 horas tras gozar de un día libre luego de la derrota ante Gimnasia.

ver también
La preocupante racha que atraviesan los delanteros de River en la previa del Superclásico
La caída ante el Lobo dejó al Millonario sin margen de error teniendo en cuenta sus posibilidades de clasificarse de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores por la vía de la tabla anual. En caso de no ganar, se quedará sin esa posibilidad y estará obligado a salir campeón del Clausura para lograrla por mérito propio o esperar que se liberen cupos.
River ya cuenta con dos bajas confirmadas para el partido contra el eterno rival. Ambas ausencias estarán en la delantera, ya que tanto Facundo Colidio como Sebastián Driussi se perderán el encuentro por sendas lesiones.

Facundo Colidio, con un desgarro, se quedará afuera del Superclásico al igual que Sebastián Driussi, que sufrió una distensión. (Getty Images)
Por un lado, el ex Tigre, de 25 años, quedó descartado tras confirmarse que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo ante Gimnasia, mientras que el surgido de las inferiores del Más Grande (29 años) tampoco estará a disposición producto de la distensión en esa misma zona del cuerpo que lamentó en el partido contra Independiente Rivadavia por Copa Argentina.
Montiel llegaría al Superclásico
La buena noticia es que Gonzalo Montiel estaría a disposición para visitar La Bombonera tras no jugar contra el conjunto tripero por un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda sufrido durante un entrenamiento. El lateral derecho de 28 años tomaría así el lugar de Fabricio Bustos y jugaría su octavo partido sobre 14 posibles en este Clausura.





