logotipo del encabezado

Los jugadores que Gallardo bajó a la Reserva de River para el partido ante Huracán

A horas del partido de la Reserva de River ante Huracán, Gallardo bajó a varios futbolistas para que jueguen con el equipo de Escudero.

federico knudtsen
El Muñeco bajó a varios futbolistas a la Reserva.
© GettyEl Muñeco bajó a varios futbolistas a la Reserva.

River está inmerso en una etapa de definiciones. Por un lado, la Primera enfrentará a Racing el próximo lunes por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Por otra parte, la Reserva recibirá a Huracán este jueves en el marco de los cuartos de final del Torneo Proyección. Para este último compromiso, Marcelo Escudero no contará con dos jugadores clave por pedido de Gallardo.

¿Llega? La buena noticia que dejó Facundo Colido en la última práctica pensando en Racing

ver también

Para el partido frente a Vélez, el Muñeco citó a varios juveniles ante la ausencia de determinados futbolistas. En total fueron seis: Agustín Obregón, Facundo González, Ulises Giménez, Thiago Acosta, Cristian Jaime y Joaquín Freitas, además de Agustín Ruberto, ya consolidado en Primera. De ellos, solo Freitas, Obregón y Acosta tuvieron minutos.

En vistas al duelo del lunes ante Racing, Gallardo recuperará a algunos jugadores, aunque también tendrá bajas. Es por eso que el DT solicitó que Thiago Acosta, Agustín Obregón y Cristian Jaime, ya habitual en Primera, no sean citados por la Reserva para que entrenen bajo sus mandos este jueves. Por ende, los tres estarían en la lista de convocados para enfrentar a la Academia.

Publicidad

A diferencia de ellos, Agustín Ruberto, Bautista Dadín, Joaquín Freitas, Juan Cruz Meza, Agustín De la Cuesta, Facundo González y Ulises Giménez sí están convocados en Reserva para enfrentar a Huracán. De todas formas, esto no significan que no puedan estar ante Racing, sino que Gallardo también podría incluir a cualquiera de ellos en la convocatoria para el lunes.

Publicidad

¿A qué hora juega la Reserva de River vs. Huracán?

El partido entre la Reserva del Millonario y el Globo tendrá lugar este jueves 20 de noviembre a partir de las 20.00 horas, en River Camp.

Atención, River: el importante cambio de reglamento para los playoffs del Torneo Clausura 2025

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Racing?

El partido entre el Millonario y la Academia correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura 2025 tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre, desde las 19.15 horas. El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, el cual contará con público de Racing a raíz del levantamiento de la sanción por parte de Aprevide.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gallardo empieza a pensar la formación vs. Racing: qué cambios haría
Torneo Clausura

Gallardo empieza a pensar la formación vs. Racing: qué cambios haría

Inesperado: Bianchi habló de la crisis del River de Gallardo y lo comparó con Lewis Hamilton
River Plate

Inesperado: Bianchi habló de la crisis del River de Gallardo y lo comparó con Lewis Hamilton

Vangioni habló sobre el presente de River y respaldó a Gallardo: "Es normal"
River Plate

Vangioni habló sobre el presente de River y respaldó a Gallardo: "Es normal"

Astrada reveló qué tan cerca estuvo Guardiola de River: "Me lo ofrecieron"
River Plate

Astrada reveló qué tan cerca estuvo Guardiola de River: "Me lo ofrecieron"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo