logotipo del encabezado

Impecable: así está el césped del Monumental antes de River vs. San Martín de San Juan pese a las lluvias

Como siempre, la casa del Millonario está en óptimas condiciones para el cruce de esta tarde pese a la gran tormenta.

pablo noya
Así estará el césped del Monumental
© Prensa RiverAsí estará el césped del Monumental

Desde la madrugada del domingo, distintos sectores de la Buenos Aires está siendo azotados por la tormenta de Santa Rosa. A raíz de esto, prácticamente todos los partidos del fútbol argentino se vieron afectados por el mal estado de los campos de juego. Incluso, algunos de ellos en categorías del ascenso fueron suspendidos.

Sin embargo, estas complicaciones no se trasladarán al partido entre River y San Martín de San Juan, que comienza a las 19:15 de este domingo, gracias al excelente césped que mantiene el Estadio Monumental desde hace algunos años

Publicidad

Según se pudo observar en la foto que compartió River en sus redes sociales, el campo de juego del Millonario está en perfectas condiciones para disputar el encuentro, pese a las intensas tormentas que se registraron de manera incesante durante toda la jornada del domingo.

Otra foto de cómo luce el césped del Monumental: un billar.

Otra foto de cómo luce el césped del Monumental: un billar.

Cómo estará el clima durante River vs. San Martín (SJ)

De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el segundo tiempo del partido se juegue bajo lluvia y posibles tormentas eléctricas. En tanto, durante la primera parte podrían registrarse precipitaciones aisladas que modifiquen el desarrollo del juego.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No se vio: qué hizo Gallardo tras la eliminación de River contra Racing
Torneo Clausura

No se vio: qué hizo Gallardo tras la eliminación de River contra Racing

El año irreconocible que tuvo Montiel: responsable de la derrota con Racing ¿y debe seguir en River?
River Plate

El año irreconocible que tuvo Montiel: responsable de la derrota con Racing ¿y debe seguir en River?

Año para el olvido: los muy pocos aprobados y los fines de ciclo
Opinión

Año para el olvido: los muy pocos aprobados y los fines de ciclo

Gallardo cerró la conferencia con una respuesta picante: "Si alguno está..."
Torneo Clausura

Gallardo cerró la conferencia con una respuesta picante: "Si alguno está..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo