Otro papelón y van… Otra actuación para el olvido y una nueva desilusión para los hinchas de River. Una más de tantas. El equipo de Marcelo Gallardo le dio un cierre a un lamentable 2025 en el que una vez tras otra tropezó con los mismos errores. La derrota y eliminación frente a Racing es la mera continuidad de lo hecho por el equipo durante todo el año, y principalmente en los últimos meses.

ver también
Qué pasó en el vestuario de River tras perder con Racing y el gesto que tuvo Galarza Fonda
“No hemos cumplido ninguno de los objetivos que teníamos, fue un año difícil”, deslizó Enzo Pérez tras la caída en Avellaneda, mientras que señaló que “somos todos responsables”. Asimismo, el mediocampista, que fue el único que habló tras la derrota junto a Gallardo, se disculpó con los riverplatenses por lo sucedido en los últimos tiempos.
Autocrítico, Enzo dejó en claro que “los hinchas tienen la razón, no fueron representados en la cancha”. Acto seguido, agregó: “No voy a buscar ningún tipo de excusa. Hablamos durante todo este año y este tiempo pidiéndole perdón a la gente. Las cosas hay que mostrarlas adentro de la cancha, que es ahí donde tenemos que accionar, y nosotros no hemos estado”.
Para cerrar, el volante, que seguramente haya disputado sus últimos minutos en River, volvió mostrarse comprensivo con el fastidio popular: “La gente va a estar enojada y desilusionada como nosotros y es entendible, es una institución muy grande en la que permanentemente tenés que ganar. Durante este semestre no estuvimos”.
¿Qué dijo Enzo Pérez sobre su futuro?
Tras el partido ante Racing, y con su contrato cerca de finalizar, el mendocino prefirió no hablar sobre su situación: “Y… no sé. Pasan muchas cosas, la realidad hoy que lo que menos pienso es en eso. Trato de enfocarme donde me tengo que enfocar y nada más. Si me toca jugar, dar siempre lo mejor y si me toca estar afuera, apoyar como lo hice siempre en mi carrera, no solamente acá en River”.


ver también
¿También se van? Los 4 jugadores por los que River escuchará ofertas para el 2026
“En los clubes que fui nunca firmé un contrato por cantidad de partidos que tengo que jugar, uno eso se lo tiene que ganar en el entrenamiento y en los partidos. A mí me ha tocado jugar al principio una cantidad de partidos fue porque el técnico me lo propuso, después me tocó estar fuera por una tema de lesión y porque otro compañero estaba mejor que uno”, comentó también.





