logotipo del encabezado

Dadín y De la Cuesta, convocados por Gallardo y, ¿titulares en River vs. Riestra?

El Muñeco confirmó la lista de convocados y, ante las ausencias de Subiabre y Enzo Pérez, volvió a apostar por dos de la Reserva.

sebastian ueberrhein
0
Dadín y De la Cuesta, convocados y, ¿titulares?
© Getty/LPMDadín y De la Cuesta, convocados y, ¿titulares?

Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados de River para el partido contra Deportivo Riestra de este domingo por la fecha 10 de la Zona B del Torneo Clausura 2025. Allí, entre alguna que otra ausencia importante por lesión, hubo sorpresas. Bautista Dadín y Agustín De la Cuesta, citados: ¿Titulares?

La nómina la integraron 22 futbolistas. Por su lesión en la rodilla sufrida ante Palmeiras, Enzo Pérez se quedó afuera de la convocatoria y apuntará a volver ante Racing por Copa Argentina. Se sumó a Driussi, Pity Martínez, Maxi Meza, Costantini, Pezzella y Ruberto, entre las bajas. Y por su no disponibilidad, el Muñeco apostó por De la Cuesta, quien debutó contra Atlético Tucumán.

Pablo Echavarría, el árbitro de River vs. Riestra por el Torneo Clausura 2025

ver también

Pablo Echavarría, el árbitro de River vs. Riestra por el Torneo Clausura 2025

A su vez, sin Driussi ni Subiabre, quien renovó su contrato y jugará el Mundial Sub 20 perdiéndose así algunos partidos en River, Gallardo volvió a llamar a Dadín, goleador de la Reserva que ya tiene dos partidos en Primera y alterna con Reserva. ¿Se meten en el 11?

Publicidad
De la Cuesta o Castaño, el volante central ante Riestra.

De la Cuesta o Castaño, el volante central ante Riestra.

Qué chances tienen Dadín y De la Cuesta de jugar

Si bien una de las novedades de la lista de convocados fue la presencia de Juan Portillo, quien parecía quedarse afuera por el fuerte golpe sufrido en San Pablo en su cadera, en principio no lo arriesgarían y el Sicario iría al banco. En ese sentido, De la Cuesta tiene chances de aparecer desde el arranque tras su buena presentación en Tucumán. Es él o Kevin Castaño de 5.

Por su parte, Dadín difícilmente juegue en la formación titular, ya que también fueron citados Salas, Colidio y Borja. Seguramente el DT vuelva al 4-3-1-2, y en ese escenario el delantero de 19 años sí corre con posibilidades de sumar minutos desde el banco. Todavía no tiene goles en Primera, pero sí una destacada presentación frente a Godoy Cruz.

Publicidad
Dadín jugó en Reserva ante Riestra y también actuará en Primera.

Dadín jugó en Reserva ante Riestra y también actuará en Primera.

La probable formación de River vs. Riestra

Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín De la Cuesta o Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero o Santiago Lencina; Facundo Colidio, Maximiliano Salas o Miguel Borja

La Novena gritó campeón: la jornada de Inferiores de River vs. Independiente

ver también

La Novena gritó campeón: la jornada de Inferiores de River vs. Independiente

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo