River enfrentará esta noche a Tigre, en el estadio Monumental, por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026. Y a la espera de que Marcelo Gallardo confirme la formación del Millonario, llegan noticias desde la concentración del rival de turno: el Matador sufrió una baja de último momento.
Diego Dabove no podrá contar con Sebastián Medina, volante surgido en las Inferiores del Más Grande pero que no tuvo chances en Primera y que actualmente se desempeña en el Matador, desde 2023. El formoseño iba a ser titular pero finalmente no será de la partida debido a una distensión en el isquiotibial derecho.

ver también
No está en la lista pero concentra: la particularidad con Kendry Páez en la previa del partido con Tigre
El futbolista de 25 años sufrió el percance físico en la victoria 3-1 ante Racing, el pasado fin de semana, donde fue titular y debió ser reemplazado a los 81 minutos de juego al sentir el dolor. El CT de Tigre lo esperó toda la semana, pero no se llegó a recuperar y lo descartaron este mismo sábado por la mañana.

Tiago Serrago, a préstamo de River, será titular en Tigre por Medina.
La otra baja sensible y de último momento es Jabes Saralegui. El mediocampista es otra pieza clave y también se perfilaba para jugar desde el arranque, pero acusó molestias físicas y Dabove, que lo había convocado, lo bajó de la nómina. Elías Cabrera y el otro ex River, Tiago Serrago, los respectivos reemplazantes de Saralegui y Medina. Pity Martínez, que será homenajeado, irá al banco de suplentes.
Las posibles formaciones de River vs. Tigre
River: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Matías Viña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio.
Tigre: Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Alan Barrionuevo, Joaquín Laso, Federico Álvarez; Elías Cabrera, Bruno Leyes, Jalil Elías, Tiago Serrago; David Romero e Ignacio Russo.

ver también
Lo que faltaba: el llamativo posteo de Borja dedicado a River a horas del partido ante Tigre
¿A qué hora juega hoy River vs. Tigre?
El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026, tendrá lugar este sábado 7 de febrero desde las 20.00 horas en el Estadio Monumental. El encuentro, que contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y tendrá a Yamil Possi en el VAR, será televisado por ESPN Premium, señal exclusiva del pack fútbol. A su vez, podrás seguir el partido en vivo a través del minuto a minuto de La Página Millonaria.
Prendete a la transmisión de River vs. Tigre, este sábado por la noche, en el canal de Youtube de La Página Millonaria, con los relatos de Renzo Pantich.





