Con la final ante Belgrano a la vuelta de la esquina, Coudet puso un once totalmente alternativo para enfrentar a Bragantino este miércoles. Sin los habituales titulares, varios futbolistas tuvieron la oportunidad de sumar buena cantidad de minutos para, por qué no, sumar chances de pelear por un lugar para el duelo del domingo.
Si bien el buen nivel de River ante Gimnasia y Rosario Central da la pauta de que el Chacho no hará demasiadas modificaciones en el habitual equipo titular, varios jugadores se jugaban la posibilidad de pelear por un lugar. Otros, por su parte, tenían la oportunidad de demostrar para, aun sin chances de ir desde el arranque, entrar en la convocatoria.

ver también
Coudet tras el empate de River: “La suerte la construyen los jugadores y es mérito de su trabajo”
Dentro de ellos aparece Castaño, quien sin brillar completó una positiva actuación y se ganó los elogios de Coudet. “Es una buena noticia que Kevin haya participado y haya mostrado buen nivel, hizo un buen partido. Trato de poner a los que mejor están, y que podamos contar con la mayoría de los jugadores que tenemos es muy bueno”, manifestó el DT.
Los jugadores que desaprovecharon su chance
Al margen de los pocos que sumaron algo de crédito de cara al partido del domingo, otros no estuvieron a la altura y perdieron una oportunidad inmejorable de mostrarse. De atrás hacia adelante, el primero que aparece en la lista es Germán Pezzella. El central, que había tenido un buen ingreso ante Central, quedó expuesto en defensa.

Sin dar garantías en el fondo y sin arriesgar con la pelota en los pies, el experimentado defensor no tuvo la mejor de sus noches. En línea con el campeón del mundo, Paulo Díaz tampoco tuvo una buena noche, aunque no hay que pasar por alto que venía de una prolongada inactividad. Como Pezzella, no sumó puntos para la final.
De los tres del medio, solo Castaño rozó el aprobado. Por el contrario, tanto Galoppo como Meza tuvieron nula influencia en el juego de River, se mostraron desconectados y se llevaron un aplazo como nota. Giuliano se retiró silbado una vez más y Maximiliano, de los dos el que más chances tenía de ser titular el domingo, salió en el entretiempo.

Los dos de arriba volvieron a fallar. Subiabre, que volvió a ser titular después de varias suplencias y de no ser convocado ante Gimnasia, no estuvo a la altura de las circunstancias. Completó apenas un tiempo de bajo nivel y desaprovechó una oportunidad inmejorable de sumar crédito de cara a la final del domingo.
Lo mismo sucede con Salas, que estuvo desconectado, aportó poco y nada y se perdió un gol clarísimo en el primer tiempo. Con Driussi descartado para la final, Maximiliano tenía la chance de pelear por un lugar en el equipo titular, pero está claro que la actuación de este miércoles está lejos de colocarlo en el once.






