River tuvo una actuación para el olvido y fue goleado por Tigre en el Monumental. El equipo de Gallardo volvió a cometer y repetir muchos errores que le terminaron costando caro y le permitieron al Matador imponerse con justicia en el Monumental. Ahora, pensando en el duelo del jueves ante Argentinos, el DT tiene mucho por corregir.
Los delanteros de la visita hicieron lo que quisieron durante toda la noche y expusieron por completo a la defensa del Millonario. ¿El principal error? Haber quedado mano a mano en casi todos los ataques de Tigre. De hecho, la diferencia pudo haber sido mayor, ya que el Matador perdió varias ocasiones claras jugando de contra.

ver también
La tajante decisión de Gallardo con el plantel de River tras el papelón con Tigre en el Monumental
Si bien está claro que esa no fue la única falencia del CARP, sí fue la principal. Martínez Quarta y Rivero sufrieron toda la noche y tanto Russo como Romero jugaron a placer. Con Montiel y Viña/Acuña volcados al ataque, Tigre salió rápido de contra y complicó al equipo de Gallardo en prácticamente todos los tiros.
Los errores de River en los goles de Tigre
River 0-1 Tigre
En solo cinco minutos, Tigre ya estaba en ventaja. Si bien es de los cuatro el que posiblemente menos errores de River tuvo, hay cosas para marcar. De entrada, hay que resaltar la soledad de Álvarez sobre la izquieda. El Matador giró la pelota de derecha a izquierda y el Millonario quedó desacoplado. El jugador más cercano al lanzador era Fausto Vera, quien estaba a varios metros de distancia.

En la continuidad de la jugada, Romero le ganó bien la disputa a Lautaro Rivero y abrió hacia la posición de Serrago. Otra de las cuestiones que se podría marcar del primer tanto de la noche es la marca de Viña. Más allá del rebote y desvío final, el lateral no cubrió bien la zona a la que llegaría el evidente pase del delantero de Tigre.
River 0-2 Tigre
En el inicio de la jugada hubo una mala descarga de Juanfer que dio lugar a la contra del Matador. Tras la recuperación de la visita, River quedó mal parado defensivamente, con muchos jugadores pasando la línea de la pelota. Es así como, luego de que Russo dejara en el camino a Rivero, Martínez Quarta quedó solo como último hombre.
El Millonario no solo estaba mal parado, sino que retrocedió lento. De hecho, Romero comenzó su carrera desde atrás de la mitad de cancha, varios metros por detrás de Montiel. Sin embargo, la diferencia es que, mientras el atacante galopaba a toda velocidad, el lateral volvió al trote en línea recta al área, y no en diagonal para cerrar el pase.
River 0-3 Tigre
Poco y nada para analizar. Simplemente un grosero error individual de Aníbal Moreno.
River 0-4 Tigre
Se repitió lo que pasó durante todo el partido. Ante una pérdida por una muy mala descarga de Marcos Acuña, River quedó mano a mano en el fondo. Romero le ganó en velocidad a Moreno (Rivero le había pasado al ataque a Acuña y por eso no estaba en la escena) y, ante el cierre de Martínez Quarta, Russo quedó solo por el medio.





