recopa sudamericana 2016
Los festejos del vestuario
(Incluye video) Acompañados por su familia, amigos y dirigentes del club, los jugadores continuaron con la celebración por la conquista de la Recopa...
"Me saqué una espina importante"
Un D'Alessandro emocionado aseguró haberse sacado un peso importante de encima tras la conquista de la Recopa. "Que la gente entienda que volví para...
El minuto a minuto de River vs. Independiente Santa Fe
En una noche mágica, El Más Grande venció 2-1 al conjunto colombiano y se consagró bicampeón de la Recopa Sudamericana. El Monumental fue una...
"Estoy viviendo algo soñado"
Rodrigo Mora celebró una nueva conquista con la camiseta de River, la quinta desde su llegada al club. Pese a que perdió la titularidad, no se...
"Los hinchas son maravillosos"
En medio de los festejos por la Recopa, Rodolfo D'Onofrio destacó el marco que brindó la gente. Más elogios para Gallardo y la posibilidad de buscar...
"Alario es un jugador de goles importantes"
Enzo volvió a resaltar el presente de Lucas Alario, uno de los goleadores en la noche del jueves. Destacó a D'Alessandro, al plantel y al cuerpo...
"Se acomoda la historia a nivel títulos internacionales"
Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, valoró la conquista de un nuevo título internacional con la obtención de la Recopa. El orgullo por...
Con River siempre en el corazón
Jugadores actuales, futbolistas de pasado en el Millonario y dirigentes hicieron uso de las redes sociales para dejar sus saludos, así como felicitar...
El clip del River bicampeón
Reviví, como sólo La Página Millonaria te lo puede mostrar, lo que fue una noche soñada. River levantó la Recopa por segundo año consecutivo y así se...
�??"No vine a hacer la plancha, quiero volver a salir campeón"
En la antesala de la segunda final de la Recopa, Andrés D'Alessandro dejó en claro que regresó al Millonario para volver a conquistar un título...
�??Le puso pimienta
Omar Pérez, quien vistió la camiseta del eterno rival, destacó el imponente marco de hinchas de River que habrá hoy en la final. Aun así, expresó: "...
�??En Colombia se habla mucho de la presión del Monumental
En las previa de la final decisiva de la Recopa Sudamericana, varios medios colombianos hicieron hincapié en el difícil partido que tendrá...