pretemporada 2017
"Cuando Marcelo lo disponga, yo estaré bien para competir"
Germán Lux aseguró que, si bien Gallardo tomará la decisión final, él quiere quedarse con el puesto de arquero titular, pese a la lucha con Batalla y...
"Necesito devolverle a Gallardo la confianza que depositó en mí"
Luciano Lollo dio a entrever que se siente en falta con el entrenador que tanto pidió por su arribo. "Marcelo siempre fue frontal conmigo y me dijo...
"Soy parecido a la forma de jugar de Driussi"
?Ignacio Scocco explicó que tiene más semejanzas con Seba y no tantas con Alario. Igual, explicó: "Trato de ocupar distintas posiciones para empezar...
Entrenamiento sin Larrondo
El plantel de River se entrenó este lunes en Orlando y, a excepción de Larrondo, todos los futbolistas se entrenaron con normalidad.
"Anhelo marcar un gol oficial con esta camiseta"
?(Incluye video) Tomás Andrade dialogó de manera exclusiva con La Página Millonaria y contó cuáles son los objetivos que tiene en mente para lo que...
"Gallardo es un técnico que siempre está pensando en atacar"
Javier Pinola elogió a Napoleón y explicó cuál es la función que deben tener en la defensa: "Debemos tener una salida limpia para simplificarle las...
Los hinchas acompañan a River en Orlando
??Los hinchas de la Filial Miami se acercaron hasta el complejo en donde está alojado El Más Grande y dialogaron en exclusiva con La Página...
Alario: "Arrancando con fe y esperanza"
?El goleador del Millonario se mostró optimista en el comienzo de la pretemporada y escribió un mensaje sumamente positivo en las redes sociales....
El arquero que nunca se cae
El arquero de River publicó diferentes imágenes en los dos primeros días de los trabajos de pretemporada. Se lo ve muy enchufado y con ganas de...
Agente de Bertolo: "Me avisaron que irá a la pretemporada"
?Danilo Mendez, representante del cordobés, aseguró que recibió un llamado por parte de la comisión directiva para asegurarle que el jugador viajará...
Medina, Martínez Quarta y Moya, de estreno
?Los tres juveniles surgidos de las Divisiones Inferiores del club realizarán su primera pretemporada con el plantel profesional de River.