Julián Álvarez fue una de las dudas de cara al partido. Y aunque empezó corriendo de atrás, terminó ganándose el puesto y fue la sorpresa de Lionel Scaloni en el equipo de la Selección Argentina que saltó a la cancha en la victoria 2-0 frente a Canadá, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Salió bien: metió el primer gol, se sacó la mufa y encaminó el triunfo. Pero no terminó del todo bien.
Sorpresivamente, el ex delantero de River apareció en la entrevista post partido con un arañazo en el cuello, y rápidamente alertó a todo el mundo: qué le pasó. La pregunta que se hicieron todos inmediatamente en las redes sociales. Mucho no le importó a la Araña, que siempre tiene una sonrisa en la boca.
Qué le paso en el cuello a Julián Álvarez
El accidente se produjo en algún pasaje de un segundo tiempo que por momentos se tornó friccionado, parejo y hasta sufrido para Argentina. Sin embargo, no se pudo identificar el momento exacto debido a que al momento de salir del campo de juego reemplazado por Lautaro Martínez no lo tenía.