Claudio Echeverri volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de River después de aquella desafortunada declaración tras la final del Trofeo de Campeones ante Central, donde anunció que no renovaría su contrato con el club. Se perdió la pretemporada por estar en el Preolímpico Sub 23 y ayer ingresó en el complemento ante Banfield.

El Diablito le cambió la cara al equipo y cambió los pocos silbidos que hubo cuando sonó su nombre por el altoparlante por aplausos. El equipo lo necesita y el hincha merece disfrutarlo este año. Y el propio protagonista también quiere disfrutar de su último año (y a la vez el primero) siendo parte del plantel profesional de River.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La clara demostración de lo dicho anteriormente es el video que se viralizó de Echeverri en el banco de suplentes cantando al ritmo de la hinchada en la previa del superclásico contra Boca del próximo domingo. “Cuidate bostero, ya nos vamos a ver de nuevo”, bajaba al unísono desde las tribunas, mientras el Diablito cantaba y seguía el ritmo moviendo la rodilla.

El enganche se sentó entre Sebastián Boselli y Rodrigo Villagra en el banco de relevos y antes de que arrancara el partido cantó como uno más. Después de meter la pata con aquella frase, al Diablito se lo nota con ganas de disfrutar y también de demostrar. Sabe que debe recomponer la relación con el hincha y en ese camino se encuenta.

El video de Echeverri cantando contra Boca