Tras su conflictiva venta al Manchester City y su participación en el Torneo Preolímpico, Claudio Echeverri volvió a ponerse la camiseta de River. Un momento muy esperado por todos ya que se esperaba conocer la reacción de la gente al verlo.

Después de lo que fue el enojo del hincha por sus declaraciones al ganar el Trofeo de Campeones; donde confirmó que se iría del club, el Diablito Echeverri volvió a pisar el Monumental y sorpresivamente recibió más aplausos que insultos.

El Monumental recibió muy bien a Claudio Echeverri

Si bien el enganche está sentando en el banco de suplentes esperando su oportunidad, el nombre de Claudio Echeverri resonó en los altoparlantes del Monumental y los hinchas lo recibieron de buena manera en la previa al partido con Banfield.

Sin embargo, y aunque los que predominaron fueron los aplausos, es importante reconocer que también se escucharon algunos silbidos aislados pero presentes que demostraron que no todos los presentes en el estadio están contentos con su accionar.

Claudio Echeverri comenzará a sumar minutos en su último año con River

En la búsqueda por ganarse un puesto y ser titular indiscutido dentro del esquema de Martín Demichelis, Echeverri deberá aprovechar los minutos que el entrenador tiene pensado darle en estos partidos para asentarse en lo que será su última temporada con el club.

Es importante resaltar que la presencia del Diablito Echeverri en los partidos del Millonario resulta un factor importante para el dinero que el CARP pueda recaudar debido a que la cantidad de minutos jugados son una parte importante para cobrar los bonus pactados.

El Diablito Echeverri cantando contra Boca

Mientras aguarda su chance en el banco, al Diablito Echeverri se lo pudo ver palpitando el Superclásico de la semana que viene a puro canto contra los bosteros.