Casi de un momento para el otro, cuándo parecía que el pase finalmente se podía caer, Adam Bareiro se transformó en refuerzo de River a cambio de 4.5 millones de dólares tras realizarse una revisión médica totalmente inesperada en el mediodía de este jueves.

Sin que haya un aviso previo, el delantero paraguayo se presentó en la clínica Rossi después del acuerdo para realizarse los estudios médicos correspondientes y así ser oficialmente el quinto refuerzo del Millonario en este mercado de pases para el plantel de Martín Demichelis.

Próximo a sumarse a la pretemporada junto al resto del equipo, el delantero paraguayo que está cerca de recibir la ciudadanía argentina en las semanas venideras podría llegar a debutar en la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol el 21 de julio ante Lanús en el Monumental.

La operación que lleva a Bareiro a River

Tras varias semanas de negociaciones e idas y vueltas, River terminó logrando un acuerdo de 4.5 millones de dólares con San Lorenzo por el delantero paraguayo. El mismo se divide en dos pagos: el primero de estos será de 2.5 millones y llegará de manera inmediata mientras que el saldo restante será en bonos y objetivos a conocer.

De esta manera, River sigue con su curso en el mercado de pases con la incorporación del delantero que tanto pedía Martín Demichelis. Uno que podría sumarse a la posible incorporación de Luciano Rodríguez según se conoció en las últimas horas.