River transita por la puesta a punto final de cara a lo que será el trascendental partido de este martes por la noche en Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores, cuando visite a Fluminense tratando de conseguir un buen resultado que lo meta de lleno en los puestos de clasificación y frente a un rival que atraviesa un gran presente futbolístico tanto en el plano local como internacional.

Luego de haber resguardado a la enorme mayoría de los titulares en Tucumán, en lo que fue el empate 1-1 frente a Atlético del pasado viernes, Martín Demichelis tiene decidido poner lo mejor que tiene a disposición en el Maracaná, sabiendo además que este encuentro será la antesala al Superclásico del próximo domingo frente a Boca en el Monumental. De esta manera será un hecho que Enzo Pérez volverá al once inicial, luego de ni haber viajado a tierras tucumanas debido a una suspensión por cinco amarillas.

Quien no estuvo en Tucumán y tampoco estará en Río de Janeiro es Enzo Díaz, ya que fue expulsado en la fecha anterior de la Libertadores y deberá cumplir con un compromiso de suspensión. Por lo tanto, una de las dudas de Demichelis pasa por saber si Andrés Herrera o Robert Rojas será su reemplazante, pasando Milton Casco a ocupar el lateral izquierdo. De mitad de cancha para adelante todo parece un poco más claro, ya que el DT apostaría al sistema de cinco mediocampistas dinámicos que le ha dado buenos resultados en el último tiempo, con Lucas Beltrán como única referencia de ataque.

En consecuencia, el probable equipo de River para enfrentar a Fluminense sería: Franco Armani; Herrera o Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; Beltrán. Cabe destacar que Paulo Díaz entrenó toda la semana diferenciado por una pequeña lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, y aún es una incógnita su presencia en el Superclásico.