La estadía de Alex Vigo en Serbia no podría estar siendo mejor. Marcó algunos golazos con la camiseta del Estrella Roja y su equipo, que llevaba una enorme ventaja de puntos en el torneo local, se terminó consagrando campeón de la Superliga de Serbia. El título le permitirá al ex lateral derecho de River jugar la próxima UEFA Champions League, el certamen a nivel clubes más importante del mundo.

El pase de Vigo aún es de River, donde no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis tras su regreso de Independiente. Está a préstamo en el equipo serbio hasta el 31 de diciembre con una opción de compra de 2.200.000 euros que podría ser ejecutada de mantener este rendimiento.

Estrella Roja venció 4-1 al TSC y así alzó el título por sexta vez consecutiva. Supremasía absoluta del equipo rojo y blanco, que a su vez consiguió el trofeo por número 34 en su historia. Vigo fue titular, redondeó once presencias a nivel local desde su llegada con tres goles y jugará la Champions League 2023/24, torneo que el Estrella ya alzó una vez: fue en 1991, cuando aún se llamaba Copa de Campeones.