Insólito pero real lo que ocurrió en televisión. River venció a Boca en La Bombonera y festejó acorde al folklore de toda la vida, con algunos cánticos, sin gestos irrespetuosos ni denigrantes y desplegando una bandera en la salida del vestsuario. Le ha tocado perder y en esta ocasión le tocó ganar y entrostrarrle al rival la victoria, de la misma forma que lo hubiera hecho Boca si se quedaba con los tres puntos.
El insólito enojo de Vignolo por el festejo de River
Pero parece que a algunos periodistas les pareció un exceso el festejo de River. Cuando pasó al revés ni se inmutaron, por ejemplo el día en que Advíncula le hizo gestos a la platea del Monumental allá por 2022. Hablamos de Sebastián Vignolo, relator y conductor del programa F90 de ESPN.
Mientras debatían sobre el superclásico, Vignolo interrumpió a sus compañeros y dejó una extraña opinión sobre la manera en la que celebró River que le valió todo tipo de memes y respuestas en redes sociales: “Yo evitaría, por ahí, ciertas cosas. Todo tiene que ser más cauto“, arrancó en su comentario.
“Saber ganar y saber perder, sobre todo saber ganar. Hay cosas que me parecieron…digo menos mal que Boca tiene un partido el jueves y que la gente se la bancó. A ver, tiraron banderas, palos, una creo que le dio a Demichelis, pero yo creo, creo eh, que fue una exageración y en estos tiempos me parece peligroso”.
Por lo bajo se escuchó una corrección de la periodista Morena Beltrán: “Bueno, están festejando”, como quitándole dramatismo a lo sucedido, pero Vignolo siguió con su línea editorial: “Creo que se puede festejar en el vestuario, arriba del micro, en el Monumental. Vamos a decirlo. Era un exceso en determinado momento. Era un rato, pim y ya está“.