logotipo del encabezado

VIDEO: el gol de Beltrán para el descuento ante The Strongest

El Más Grande visita a The Strongest por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Liberadores. Lucas Beltrán, de penal, estableció el gol del descuento en La Paz.

ubaldo kunz
Beltrán estableció el gol del descuento en Bolivia (Foto: Prensa River)
Beltrán estableció el gol del descuento en Bolivia (Foto: Prensa River)

El Millonario debuta en la Copa Libertadores 2023 en los 3600 metros de La Paz. Las condiciones geográficas siempre resultan complejas para los equipos que viajan desde el llano y los dirigidos por Martín Demichelis vaya si lo sufrieron. The Strongest consiguió la venta a los 20 minutos a través de un polémico penal y a los 25 estiró la ventaja a través del delantero argentino Enrique Triverio. Para colmo, en el inicio del complemento aumentó la cuenta Gonzalo Castillo de cabeza.

River, más allá de la diferencia en el marcador, salió a buscar el descuento y lo consiguió a los 21 minutos del complemento. Lucas Beltrán sufrió una falta en el vértice del área, lo tocaron en la línea y el juez venezolano, a instancias del lineman, sancionó penal. El propio Beltrán se hizo cargo de la ejecución y sacó un potente remate que sirvió para establecer el tanto del descuento.

Cabe recordar que el último triunfo del Más Grande en la altura de La Paz fue hace 53 años, también por Copa Libertadores. En 1970, los dirigidos por Ángel Labruna se impusieron por 2 a 0 frente a Universitario. Desde entonces el Millonario se presentó cinco veces en la capital boliviana y apenas consiguió dos igualdades y tres derrotas.

El gol de Beltrán en Bolivia

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

VIDEO | El doblete de Facundo Colidio vs. Independiente
Copa de la Liga Profesional

VIDEO | El doblete de Facundo Colidio vs. Independiente

VIDEO | El gol de Matías Rojas para el empate agónico ante Platense
Copa de la Liga Profesional

VIDEO | El gol de Matías Rojas para el empate agónico ante Platense

VIDEO | Los golazos de Galoppo y Borja vs. México
River Plate

VIDEO | Los golazos de Galoppo y Borja vs. México

VIDEO: los goles de Lanzini y Borja para River vs. U. de Chile
River Plate

VIDEO: los goles de Lanzini y Borja para River vs. U. de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo