Los hinchas argentinos la pasaron mal anoche en el Estadio Maracaná y Enzo Fernández no se quedó callado. Después de la demora de casi 30 minutos por los disturbios con la policia brasileña, el partido correspondiente a la sexta de Eliminatorias pudo jugarse y Argentina consiguió un triunfo histórico, pero nadie, ni los propios protagonistas, se olvidaron de lo sucedido en la previa.

Al ver lo que sucedía en una de las cabeceras del Maracaná instantes antes del pitazo inicial, los jugadores argentinos corrieron a la tribuna, saltaron los carteles y se quedaron cerca de sus hinchas para supervisar que nada grave les pasara. Tras el encuentro, Enzo Fernández realizó un fuerte posteo condenando lo ocurrido.

El gesto de Enzo Fernández a los hinchas locales en medio del escándalo, mostrando el escudo de campeón del mundo.

El gesto de Enzo Fernández a los hinchas locales en medio del escándalo, mostrando el escudo de campeón del mundo.

El posteo de Enzo Fernández en sus redes por el escándalo en Brasil

El ex mediocampista de River publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Hicimos historia de nuevo!!! Feliz por conseguir esta victoria inolvidable en mi primer clásico. Una vergüenza todo lo qué pasó con la gente, algo qué pasa constantemente en este país y no puede volver a suceder…”, escribió en primera instancia.

“Por eso queríamos dedicarle esta victoria a toda la gente que ayer la pasó mal por culpa de otros. Esto es para ustedes y para toda la gente en Argentina que nos alienta día a día. Y gracias a este grupo que me llena de orgullo, que una vez más volvió a ganar uno de esos partidos que la gente nunca se va a olvidar”, cerró Enzo.

El posteo de Enzo Fernández en Instagram.

El posteo de Enzo Fernández en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de simpatizantes argentinos agradeciendo por la entrega dentro y fuera de la cancha anoche en Brasil y por el mensaje que dedicó en su posteo. Enzo se reincorporará al Chelsea en los próximos días y buscará seguir dando qué hablar en el campo de juego, como siempre acostumbra.

¿Quién fue la figura de Argentina ante Brasil?

¿Quién fue la figura de Argentina ante Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS