logotipo del encabezado

¿Va por Campaz? Brito confirmó que River buscará un extremo

El presidente de River se refirió al nombre del colombiano que se disputan Rosario Central y Gremio, y afirmó que buscarán a alguien más.

juan bielak
Brito admitió interés por Campaz
© Archivo LPMBrito admitió interés por Campaz

River sufrió la lesión del Pity Gonzalo Martínez tras la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. De esta manera, será una enorme ausencia para todo el primer semestre y parte del segundo, y por ese motivo desde la dirigencia admitieron estar evaluando opciones. Así lo confirmó Jorge Brito en diálogo con ESPN, en el cual el presidente de River hasta afirmó que hay una chance de traer al colombiano Jaminton Campaz.

“Por Campaz no hubo ninguna reunión ni charla con el representante, Central o Gremio. Lo hemos leído y sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros. Martín lo considera muy bien” dijo el presidente del Millonario. Sin embargo. Advirtió claramente: “Se podrá dar si se alinean los intereses. Hay un conflicto de los derechos federativos entre Gremio y Central. Se podría dar pura y exclusivamente si hubiera un acuerdo entre las partes, si lo quisieran transferir”.

Publicidad

Jorge Brito no descartó buscar un extremo para River

El presidente de River se refirió al mercado de pases y fue claro: “Habíamos tenido un mercado de pases bastante profundo en el mes de junio, con muchas incorporaciones. Creemos ahí haber creado la base para competir en este año y medio. Tuvimos la lamentable lesión del Pity Martínez”. Seguidamente, afirmó que River va por alguien para sustituirlo.

Atento River: llegó una oferta formal por Agustín Palavecino

ver también

“Es un hecho no voluntario muy triste, ojalá que se pueda recuperar pronto” dijo el presidente de River y luego concretó: “Claramente es una baja que estamos intentando poder sustituirlo con algún jugador de jerarquía como siempre hacemos en esa posición”. ¿Quién llegará a River para ser extremo?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Inesperada versión sobre la falta de respuesta de Foster Gillett por Villagra
River Plate

Inesperada versión sobre la falta de respuesta de Foster Gillett por Villagra

¿Qué dijo? El palito de Brito a la FIFA por los premios del Mundial de Clubes
River Plate

¿Qué dijo? El palito de Brito a la FIFA por los premios del Mundial de Clubes

Brito reveló una intimidad que vivió en la vuelta de Gallardo a River
River Plate

Brito reveló una intimidad que vivió en la vuelta de Gallardo a River

Jorge Brito y su opinión contundente sobre las SAD en el fútbol argentino
River Plate

Jorge Brito y su opinión contundente sobre las SAD en el fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo