Con el gran aliento de la gente, dejame destacarlo, porque cuando estamos todos con la misma sinergia para los rivales es muy difícil“, dijo Martín Demichelis en su primera respuesta tras el partido frente a Vélez. Si hay alguien que se cansó de valorar la concurrencia del público al Estadio Monumental en el último tiempo fue el entrenador. No es común semejante apoyo, no es normal tanta gente, pero para el hincha ya se volvió rutina.

Desde el año 2022 que River viene agotando entradas para cada uno de los partidos que disputa en condición de local y los dos de este año no fueron la excepción. En medio de contexto de país complicado y del aumento que sufrieron los precios de las entradas, los simpatizantes siempre se las rebuscan para explotar las tribunas.

86 mil almas hubo ayer en el Monumental. 86 mil hinchas que se deleitaron y gozaron del fútbol de alto vuelo que desplegó River para borrar de la cancha a Vélez con un contundente 5-0 gracias a los goles de Facundo Colidio por duplicado y Miguel Borja por triplicado.

Una postal que se repite fin de semana tras fin de semana. (Foto: Prensa River).

Una postal que se repite fin de semana tras fin de semana. (Foto: Prensa River).

River chapeó por los 50 Monumentales llenos

El 16 de febrero de 2022 arrancó esta seguidilla de localidades agotadas, en un partido frente a Patronato. Pasaron encuentros de todo tipo, más importantes, menos importantes, de Copa Libertadores. Y en todos hubo un solo denominador común: tribunas explotadas.

Te alentaremos, de cora50n. 50 partidos consecutivos con localidades agotadas en el Mâs Monumental“, chapeó River después del partido, dándole un mimo a la gente en las redes sociales por semejante convocatoria. Además, compartieron un diseño en el que se detallan los 50 encuentros al hilo con tribunas colmadas.

¿Cuándo es el próximo partido de River como local?

Al Millonario se le vienen dos encuentros en condición de visitante por la Copa de la Liga Profesional y retornará al Monumental recién en la fecha 6, el domingo 18 de febrero. Ese día, el Más Grande enfrentará a Banfield desde las 19.15.