Nadie de River duda de las condiciones de Franco Armani y queda claro en cada partido que el equipo juega en el Estadio Monumental: cuando sale a hacer la entrada en calor o se acerca a uno de los arcos, las tribunas se vienen abajo para aplaudir al Pulpo y dejarle en claro que los errores que cometió hace algunas semanas son parte del pasado.

Varios colegas salieron a bancarlo al guardameta públicamente y uno de ellos fue Germán Burgos, ex arquero del Más Grande y con 149 bajo los tres palos del club a lo largo de cinco años. El Mono, que actualmente está buscando equipo para continuar su carrera como DT, salió al cruce de Hugo Gatti, ex Boca que habló mal de Armani en la semana, y lo defendió.

Desde hace mucho tiempo Armani lo viene haciendo bien. Hay veces que sale bien y hay veces que sale mal, pero lo que Gatti dice (dijo que lo veía ‘inseguro’ y otras barbaridades) tiene que ver con estilos y preferencias. Hay que seguir bancando a Armani, que él siga siendo el mismo, dijo en diálogo con Radio Mitre.

El Mono Burgos también habló de su sueño de dirigir a River

No es la primera vez que el Mono se ofrece para dirigir al Más Grande y contó que se ilusionó cuando Gallardo dejó el cargo: “Siempre suena mi nombre en varios lugares, como en River. Todos sabemos que en algún momento voy a pasar por River porque es mi casa. Me ilusioné con que me llamen cuando se fue Gallardo“.