En el 2014, River tenía dos delanteros fijos en el equipo y hacían una muy buena sociedad. La referencia es para Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, quienes sostenidos por Leonardo Pisculichi conformaban un ataque formidable para el equipo de Marcelo Gallardo. Precisamente en las últimas horas, el jugador colombiano sumó un nuevo escándalo en su vida fuera de las canchas: se peleó con un familiar.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Es que se viralizó un video en el cual se ve a Teo Gutiérrez, campeón con River, teniendo un encontronazo en un partido informal ni más ni menos que con su cuñado. El momento quedó registrado por un video que se hizo viral en las redes sociales, se ven golpes de puño y el hecho transcurrió en Simón Bolívar de Barranquilla, en el torneo de los Campeones que se llevaba a cabo en el barrio.

El otro escándalo que tuvo Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez dejó buenas sensaciones en River pero en general, dentro de su carrera, ha estado involucrado en acontecimientos de mínima polémicos. Por ejemplo, cuando estuvo en Racing salió a la luz que llevó un arma al vestuario para intimidar a sus compañeros de equipo en un mal momento que atravesaba el club.

Ahora en Colombia, y en menos de dos semanas, Teo vivió dos hechos escandalosos. Además de la pelea con su cuñado en un partido de barrio, el cafetero fue sancionado en Deportivo Cali con cuatro fechas por haberle tocado la nalga a una empleada de logística durante el partido contra Deportes Tolima. Además, fue obligado a hacer un curso basado en la igualdad de género y el respeto hacia la mujer.