“No me voy a meter en el análisis del rival, pero sí puedo decir que si yo como entrenador de River termino con siete defensores, no estaría respetando la historia de este club”. Esa declaración de Martín Demichelis luego de haber finalizado el Superclásico disputado hace poco más de una semana había retumbado y generado cierta polémica en los pasillos del máximo rival, pero el DT de Boca no solo le bajó los decibeles sino que además reveló algo que no se conocía al respecto.

Es que el entrenador de River unas horas después de haber dicho esa frase se comunicó con Martínez para hacerle llegar un pedido de perdón en caso que se haya sentido ofendido. “Creo que Martín no estuvo bien, no lo comparto. Pero hubo un mensaje suyo de manera privada en el que me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí”, confesó el DT de Boca el domingo por la noche luego del partido ante Belgrano.

Así dio por terminado el tema y la polémica, y además opinó de buena manera sobre Demichelis: “Sus equipos me generan buenas sensaciones porque siempre son protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda similar y creo que tenemos cosas en común”, señaló en conferencia de prensa.

River vuelve a los trabajos pensando en Independiente Rivadavia

Luego de haber tenido el domingo de descanso post viaje a Córdoba y empate contra Talleres, Martín Demichelis citó a todo el plantel este lunes a las 9:30 en el River Camp para empezar a definir el equipo que enfrentará en el Monumental al conjunto mendocino el próximo miércoles a las 21:30.