La semana comenzó a pura ternura en el mundo River después del video viral en el que se la veía a Julia, la pequeña fanática del Millonario que se hizo viral, alentando por Nico De La Cruz en el Superclásico. Seguidamente recibía la mejor noticia del año para ella: acompañaría a su “amigo” uruguayo en la entrada al Monumental en el partido ante Talleres.
Los hinchas estallaron con esta novedad y siguieron de cerca el día a día de Julia, hasta que en la tarde del domingo cumplió su sueño de conocer a De La Cruz y entrar de su mano. Pocho, su hermano, la acompañó y estuvo con el plantel en el ingreso al terreno de juego ante 86 mil personas.
“Es el mejor de River” dijo Julia en una entrevista con La Página Millonaria previo a entrar al estadio junto con su pequeño hermano. Además, mostró que en un papel le había hecho un dibujo para regalarle y agradecerle por la gran experiencia que finalmente pudo vivenciar en el Monumental. Cuando salió a la cancha no pudo evitar las lágrimas de emoción.
La entrevista a Julia, la fanática de Julián y De La Cruz
La Página Millonaria retrató las sensaciones de Julia antes de entrar al Monumental para acompañar a De La Cruz